Sato Adds

Tuesday, December 18, 2012

EVERTEC y sus empleados recogen 607 libras de comida para Save a Sato



EVERTEC y sus empleados recogen 607 libras de comida para Save a Sato y entrega donativo en efectivo

(San Juan, P.R. – 14 de diciembre de 2012) – En respuesta a la necesidad presentada en días recientes por Save a Sato, EVERTEC Group, LLC, la compañía líder en Latinoamérica y el Caribe especializada en el procesamiento de transacciones, le hizo entrega en el día de ayer de 607 libras de comida para los perros y gatos que han sido rescatados por dicha organización. El donativo no solo contó con la entrega de alimentos sino también de una aportación económica cuyo monto total recolectado entre los empleados y la empresa fue de $1,831.25. 

”Tan pronto conocimos de la crítica situación que enfrentaba Save a Sato donde exponían que les urgían alimentos para los 268 perros y 228 gatos que custodiaban, no quisimos esperar y nos pusimos en contacto con ellos.  Nos identificamos con Save a Sato pues no practican la eutanasia y hacen todo lo que esté a su alcance por rescatar sus vidas. Nuestros empleados están bien comprometidos por el bienestar de las comunidades y la protección de los animales. De inmediato le hicimos un llamado con el tema Ayudemos a mover una colita en la Navidad y la respuesta de los empleados fue excelente. Hoy vemos los resultados”, indicó Wanda Betancourt, primera vicepresidenta de Comunicaciones y Mercadeo de EVERTEC.

De hecho, en octubre EVERTEC había anunciado que se había unido a la Federación Protectora de Animales de  Puerto Rico (FEPA) como una manera de contribuir a la protección de los animales y aumentar la concienciación sobre este tema en los empleados. Para ello, creó  EVERPets, un programa que fomenta el bienestar de los animales y le da identidad en la comunidad.

Calce de Foto
En el centro Wanda Betancourt, primera vicepresidenta de Comunicaciones y Mercadeo de EVERTEC  y Jessica Rosario, coordinadora voluntaria de Save a Sato, junto a empleados de EVERTEC y voluntarios de la organización.


Sobre EVERTEC
EVERTEC es la compañía líder en el procesamiento total de transacciones en Latinoamérica y el Caribe. Con oficinas principales en Puerto Rico, EVERTEC provee una amplia variedad de servicios para la adquirencia de comercios, el procesamiento de pagos y el manejo de procesos de negocio en 19 países a lo largo de la región. EVERTEC procesa sobre 1.2 billones de transacciones anualmente y maneja la red de pagos electrónicos de sobre 4,900 cajeros automáticos (ATM) y de sobre 107,000 terminales de puntos de venta. EVERTEC es el mayor adquiriente de comercios en Centroamérica y el Caribe y el sexto más grande en Latinoamérica. EVERTEC posee y opera la red ATH, una de las redes líderes de ATM y tarjetas de débito con número de identificación personal y marca de servicios financieros en Latinoamérica. EVERTEC provee una variedad de productos de software, servicios de procesamiento de banca electrónica, procesamiento de efectivo y “outsourcing” de  tecnología. EVERTEC ofrece soluciones tecnológicas a una amplia y diversa cartera de clientes de instituciones financieras, comercios, corporaciones y agencias de gobierno.
El 51% de EVERTEC es propiedad de una afiliada de Apollo Global Management, LLC., compañía líder de acciones privadas e inversionista en mercados de capital, y el 49% es propiedad de Popular, Inc., la mayor institución financiera en Puerto Rico y el Caribe. Para más información sobre EVERTEC, visite www.evertecinc.com.

Monday, December 17, 2012

Thank you WALKS from Mayaguez for your help!!

This nice students from Mayaguez Puerto Rico, advised by their second grade teacher, helped the satos from our shelter, and also sent us a letter signed by all of them, joining our cause!! help and save the stray dogs of Puerto Rico!!1 thank you for this!!


A Happy ending for Onix!



Monday, December 10, 2012

Ayudanos a ganar votando por Save A Sato


Nos quedan aproximadamente 6 dias para que termine este concurso! Save A Sato, esta y siempre termina en segundo lugar, lamentablemente sin ningun premio! por eso nuestros amigos de Costa Rica, nos han enviado un email! dandonos una sugerencia de como ganar un premio y dejandonos saber que nos apoyaran en este concurso! nuestro fan page de Facebook, cuenta con sobre mas de 15, 000 fans los cuales pueden ayudarnos! visita http://www.theanimalrescuesite.com/clickToGive/shelteroutreach.faces?siteId=3&link=ctg_ars_shelteroutreach_from_shelterchallenge

Busca a Save A Sato Foundation en Puerto Rico y vota!!! por los proximos 6 dias!! dale share a este post y dicelo a todos tus amigos!!! ayudanos por el bien de nuestros satitos!!!

Aqui nuestros amigos de Light House nos escribieron y desean dejarnos saber que contemos con su voto!!

Hi,
I am Frances Jones of Lighthouse Animal Rescue in Costa Rica.

We just wanted to let you know that we are trying to help you win the international vote in the Shelter Challenge.
We are not allowed to participate in this one because we were blessed with winning the last one.

The Bahamas shelter always jumps way out in the lead and it is impossible to catch them. They, of course, are trying to win the GRAND prize.
If they win a weekly vote then they cannot win the international. That means the second place shelter wins the international. Both prizes are the same. $1,000.00

For the past week I have been asking all my voters to vote for the Bahamas in order to win the weekly for them. That is why their percentage has jumped so in the past week.
You are still in 2nd place so, if they win a weekly, it will mean your shelter wins the international prize.

I do hope we can manage to win a weekly vote for them so that your shelter can win a thousand dollars also.
That way TWO international shelters can win instead of just one.

God bless you for all that you are doing to help the animals. Please keep up the good work.

I hope this effort helps you to win.

Prayers,
Frances
Lighthouse Animal Rescue
Atenas Costa Rica



Thursday, December 6, 2012

Ven y visitanos en esta gran actividad!!

Estaremos con nuestro Sato Shop, en esta magnifica actividad! ven y disfruta en familia, asi les ensenaras a tus hijos el gran valor que tienen las mascotas !!

Wednesday, December 5, 2012

Esteriliza a tu gato! video


Adopta un sato....
















*** Hemos acostumbrado a los niños a relacionar la Navidad y la felicidad con la adquisición de cosas materiales, juguetes. Si tu como padre o madre de familia traes a casa un animalito adoptado, invitarás a tu hogar a un maestro que les aportará grandes lecciones de vida, AMISTAD, lealtad, lenguetazos, aliento en los momentos difíciles, paseos por el parque , AMOR incondicional y FELICIDAD de la
verdadera, no de la de plástico " MADE IN CHINA ". Date la oportunidad ... estas navidades cuando nos permitimos sentir, adopta un satito o una satita. Save A Sato tiene toda la disposición de asesorarte y orientarte con tu adopción. : ) ♥
La Lola 
====================================================================
Excelente mensaje de Lola!!

Tuesday, December 4, 2012

A holiday present for the satos!!!


 
 
Hello Save A Sato!
 
My name is Kelly Congo, and I am a licensed massage therapist here in Lynnfield, Massachusetts. I have been watching all the wonderful work you do through your website and Facebook.
I work in a small wellness center with 6 other people, where I give massages to all kinds of people. I mostly do 1 hour table massages, but I do have a massage chair that I never use. So this season I decided to dust off my massage chair and do something with it! And I thought of you!
 
So I will be selling chair massages, raffle tickets, and baked dog cookies all December long. The proceeds from these sales will go to Save A Sato. 
 
 
Wish me luck! :)
 
 
Kelly

Castraton de PetSos del 3 al 12 de diciembre

 

 

 

La segunda edición de la Semana del Castratón se llevará a cabo del 3 al 12 de diciembre en diferentes clínicas veterinarias

SAN JUAN, 8 de noviembre de 2012— La segunda edición de la Semana del Castratón, organizado por la Fundación Pet SOS, se llevará a cabo del 3 al 12 de diciembre en diferentes clínicas veterinarias. La misión de este evento es esterilizar cientos de mascotas de diferentes santuarios de la Isla, crear conciencia de la importancia de esterilizar a las mascotas e incentivar a las personas para que durante esa semana vayan a esterilizar y castrar a sus mascotas.
“En Puerto Rico hay una sobrepoblación, más de cien mil, animales realengos en las calles y la ciudadanía debe cooperar, cada cual es responsable de llevar su mascota a esterilizar, tanto las mascotas que viven dentro de las casas como los que están en los campos de nuestra Isla. Este evento puede beneficiar a aquellos que nunca han visitado un veterinario y aprovechar a poner las vacunas y sus mascotas al día con su salud.” dijo Lizette Díaz, presidenta de la Fundación Pet SOS.
Cerca de 13 veterinarios estarán participando en el evento alrededor de toda la Isla. Estos veterinarios ofrecieran un ajuste en sus costos regulares y ofrecerán precios rebajados de estas cirugías con el fin de que tanto santuarios como público en general puedan beneficiarse de esta oportunidad de ofrecerles una mejor calidad de vida a cientos perros y gatos.
También, estos veterinarios participantes estarán otorgando tarifas bajas para que los ciudadanos puedan llevar a sus mascotas a esterilizar.
Es sumamente importante que los ciudadanos interesados en aprovechar estas ofertas deban comunicarse directamente con el veterinario participante para orientarse y sacar citas previas durante esta semana. No se aceptaran “walk ins” en las oficinas de los veterinarios participantes durante esta semana para las esterilizaciones.
Por su parte, Pet SOS, con el dinero recaudado en el 1er Paddle for Paws, donará cerca de 200 esterilizaciones para cada uno de los más de 15 santuarios de la Isla, cifra equivalente a $10,000. Se dividirá por los veterinarios participantes de cada área y región de la Isla y Pet SOS le pagará directamente a la oficina del veterinario. De esta manera aliviamos un poco los gastos de estos santuarios sin ayuda.
“La importancia de la esterilización de los miles de perros y gatos realengos y en santuarios en nuestro país es primordial. Ya está bueno de hacerse de la vista larga y no aceptar que tenemos un problema muy grande y que hay que tomar acción. Esta semana del Castratón a través de toda la Isla será de gran ayuda” añadió Roselyn Sánchez, actriz puertorriqueña, madrina de Pet SOS.
En qué consiste la Semana del Castratón:
Del 3 al 12 de diciembre, médicos veterinarios en toda la Isla tendrán precios especiales en cirugías de esterilización y castración canina y felina. El ciudadano lo que tiene que hacer es verificar los médicos participantes de su área y llamar a la clínica de su selección para hacer cita y que le orienten sobre los costos y requisitos para la cirugía. Por su parte, Pet SOS repartirá vouchers a todos los santuarios de la Isla que podrán redimirlos en las oficinas del veterinario seleccionado en su región. Pet SOS asumirá el costo de las esterilizaciones y castraciones de los animales de los santuarios.
Lista de Veterinarios participantes:
Lista Vets Clinicas
Pueblo
telefono
doctor
Clinica Monserrate Carolina 787-276-0905 Dra. Dennysse Demoya
Clinica Vet. Acupets Guaynabo 787-690-3905 Dr. Manuel Jimenez
Hosp. Animales del Sur Ponce 787-842-7974 Dr. Victor Oppenheimer
Metropolitan Animal Clinic Guaynabo 787-790-1899 Dr. Trujillo
Animal Medical Hospital Cabo rojo 787-255-3316 Dr. Fronteras
Clinica Vet Roosevelt San Juan 787-781-8152 Dra. Cueto
Hospital Veterinario Atenas Manati 787-854-5778 Dr. Carlos Del Toro
Juana Diaz Animal Hospital Juana Diaz 787-837-8800
Veterinarian Country Club Carolina 787-998-1202 Dr. Trujillo
Clínica Amor Vega Alta 787-370-1572
Animal Medical Clinic aguada 787-868-8000
Animedical Veterinary Center Rio Piedras 787-767-5398 Dr. Ernesto Casta
Hato Rey Animal Clinic San Juan 787-753-8079 Dra. Catinchi
Hospital Veterinario Paraná Río Piedras 787-751-0013 Dr. Ettore Toro
Centro Veterinario de Guaynabo
Dr. Marcos Vega
Ave. Lopategui #7
Guaynabo, PR, 00969
tel 787-731-3039
Acerca de la Fundación Pet SOS:
Pet SOS es una fundación sin fines de lucro cuya misión es ayudar a disminuir la sobrepoblación de mascotas en la Isla, recaudar fondos para ayudar a los santuarios de animales privados y públicos; y genuinamente despertar conciencia sobre el buen trato a los animales. Los miembros de la junta de Pet SOS incluyen a las relacionistas independientes Lizette Díaz, Catherine Morales, Evelyn Guadalupe y Iván Santiago, además de la portavoz y madrina Roselyn Sánchez. Para más información o donaciones pueden entrar a la página cibernética www.petsospr.org.

Monday, December 3, 2012

Lori and John Sossa, Thanks for not giving up!!




Here is an email we want to share with all our followers! Lori and John, spent almost all day looking for our shelter, and also almost all day lost! We really want to thank you for not giving up!!
============================================
Oh  what a crazy day!  i have to admit, walking around the shelter in bare feet was an experience i will never forget!  nor will i forget trying to find it!  i wanted so badly to be able to talk to gloria but i don not speak spanish and neither does my husband.  i will be leaving here on a 5pm flight to newark on December 5. on jet blue.  they will let me take a dog as carry on but, it has to be a small dog.  i saw 2 puppies and then there were 2 little brown dogs also. if you need transport, i am here and we are BOTH willing to take a dog back with us.. I wish i had shoes as there were some dogs i couldn't get to. if i had still been lost by 5pm i would have given up.. not until though.. i said id be there and when i say something i stick to it. i regret i didnt get to meet you also.  when will the new shelter be done?  Is that what ceasar  is helping with?  what would the shelter challenge do for save a sato?  i vote everyday!!!  I wanted to say that in watching Gloria you can see her life is the dogs.  We communicated on that level.. Please relay a message for me..

I am the loco lady who showed up in bare feet because my sandals were broken.  It did not matter to me that i had to walk through YUK to get to see the satos.  i want very much to help you get these animals to the states where they can be adopted.. If i can escort please do not hesitate to contact me.. i leave PR on Dec. 5.
also i am attaching pictures of some of the pups in vega baja who desperetly need help from a no kill shelter.. HELPING them is not euthanizing them.  Helping them is finding homes.  It is obvious to me that your heart is 100 % in your work and for those animals.  I will help any way i can.  Please try to help the vega baja pups.  I know there are so many everywhere and so little space but so many are so skinny and hairless.. they need someone to care.  there is little i can do in NY except contact people i believe in and an organization i believe in.  It was wonderful to meet you and to finally see where my donations are going, the pups i am helping and who i will continue to pray for, donate to and keep tabs on until they all have a home.  God bless you  all.  lori & john sosa

========================================================
Thank you Lori, thank you John for your visit!! we are trying our best to work on renovations to the shelter, but we end up spending the money in food and vet bills for the satos most of the time! the Caesar Millan foundation is helping us with a wonderful donation of 5 grants, we hope to get more donations like that in order to have money to fix a lot of things on the shelter, thats the reason we also encourage the people to vote for Save A Sato on contests, and recommend us to receive grants and donations from all this big companies, and foundations! we survive from this kind of help and your donations, as you saw, we dont get any help from the goverment!! thanks again for not giving up on the satos, and for your visit to the shelter!
SAS Webmaster
Photobucket