Sato Adds

Saturday, May 4, 2013

Visitanos hoy en el PetSOS food drive en Kmart Plaza las Americas!


www.petsos.org nos informa:

La 4ta edición del Pet SOS Food Drive se llevará a cabo el sábado, 4 de mayo en el estacionamiento de Kmart detrás de Plaza Las Américas de 11am a 5pm, con la participación de la madrina de Pet SOS, Roselyn Sánchez y otras personalidades.  Este año la meta es llegar a 30,000 libras de alimento para perros y gatos que serán donados a los más de quince santuarios privados de toda la Isla. Los voluntarios estarán recogiendo las aportaciones de comida, artículos de mascotas y dinero, sin que las personas se tengan que bajar de sus carros.
El evento se celebra dentro de la semana del Pets & Camps de Plaza Las Américas, que se llevará a cabo del 29 de abril al 5 de mayo.
“En Puerto Rico hay una sobrepoblación de más de cien mil animales realengos en las calles y la ciudadanía debe cooperar con los santuarios y albergues de mascotas privados que no reciben ayuda de nadie. Es nuestra responsabilidad como amantes de animales y como ciudadanos ayudar a alimentar a estas criaturas inocentes.” dijo Lizette Díaz, presidenta de la Fundación Pet SOS.
“Hago un llamado al corazón de mis compatriotas puertorriqueños, que sé es uno bien grande y compasivo, para que se den cita durante ese día en Plaza Las Américas para que podamos llegar a la meta de 30,000 libras de comida y poder colaborar con los santuarios, alimentando a los perros y gatos que albergan.  Espero poder saludarles y agradecerles a todos allí,” añadió Roselyn Sánchez.
“Invitamos al público que se dé cita en Pets & Camps a que realice su donación para los animales más necesitados.  Además de ayudar a PET SOS, los visitantes podrán obtener información en Pets & Camps sobre el cuido de las mascotas, campamentos de verano para niños y disfrutar de charlas y talleres en tarima”, indicó Sarah Colomer, directora de Ferias y Exhibiciones de Plaza Las Américas.
El primer año que se llevó a cabo el Pet SOS Food Drive se recaudaron 7,000 libras de alimento, el segundo año se recaudaron 20,000 y este año son más los necesitados.
Pet SOS es una fundación sin fines de lucro cuya misión es ayudar a disminuir la sobrepoblación de mascotas en la Isla, recaudar fondos para ayudar a los santuarios de animales privados y públicos; y genuinamente despertar conciencia sobre el buen trato a los animales.  Para más información visita www.petsospr.org o escríbenos en Facebook, Pet SOS.

No comments:

Post a Comment

Photobucket