Sato Adds

Tuesday, December 18, 2012

EVERTEC y sus empleados recogen 607 libras de comida para Save a Sato



EVERTEC y sus empleados recogen 607 libras de comida para Save a Sato y entrega donativo en efectivo

(San Juan, P.R. – 14 de diciembre de 2012) – En respuesta a la necesidad presentada en días recientes por Save a Sato, EVERTEC Group, LLC, la compañía líder en Latinoamérica y el Caribe especializada en el procesamiento de transacciones, le hizo entrega en el día de ayer de 607 libras de comida para los perros y gatos que han sido rescatados por dicha organización. El donativo no solo contó con la entrega de alimentos sino también de una aportación económica cuyo monto total recolectado entre los empleados y la empresa fue de $1,831.25. 

”Tan pronto conocimos de la crítica situación que enfrentaba Save a Sato donde exponían que les urgían alimentos para los 268 perros y 228 gatos que custodiaban, no quisimos esperar y nos pusimos en contacto con ellos.  Nos identificamos con Save a Sato pues no practican la eutanasia y hacen todo lo que esté a su alcance por rescatar sus vidas. Nuestros empleados están bien comprometidos por el bienestar de las comunidades y la protección de los animales. De inmediato le hicimos un llamado con el tema Ayudemos a mover una colita en la Navidad y la respuesta de los empleados fue excelente. Hoy vemos los resultados”, indicó Wanda Betancourt, primera vicepresidenta de Comunicaciones y Mercadeo de EVERTEC.

De hecho, en octubre EVERTEC había anunciado que se había unido a la Federación Protectora de Animales de  Puerto Rico (FEPA) como una manera de contribuir a la protección de los animales y aumentar la concienciación sobre este tema en los empleados. Para ello, creó  EVERPets, un programa que fomenta el bienestar de los animales y le da identidad en la comunidad.

Calce de Foto
En el centro Wanda Betancourt, primera vicepresidenta de Comunicaciones y Mercadeo de EVERTEC  y Jessica Rosario, coordinadora voluntaria de Save a Sato, junto a empleados de EVERTEC y voluntarios de la organización.


Sobre EVERTEC
EVERTEC es la compañía líder en el procesamiento total de transacciones en Latinoamérica y el Caribe. Con oficinas principales en Puerto Rico, EVERTEC provee una amplia variedad de servicios para la adquirencia de comercios, el procesamiento de pagos y el manejo de procesos de negocio en 19 países a lo largo de la región. EVERTEC procesa sobre 1.2 billones de transacciones anualmente y maneja la red de pagos electrónicos de sobre 4,900 cajeros automáticos (ATM) y de sobre 107,000 terminales de puntos de venta. EVERTEC es el mayor adquiriente de comercios en Centroamérica y el Caribe y el sexto más grande en Latinoamérica. EVERTEC posee y opera la red ATH, una de las redes líderes de ATM y tarjetas de débito con número de identificación personal y marca de servicios financieros en Latinoamérica. EVERTEC provee una variedad de productos de software, servicios de procesamiento de banca electrónica, procesamiento de efectivo y “outsourcing” de  tecnología. EVERTEC ofrece soluciones tecnológicas a una amplia y diversa cartera de clientes de instituciones financieras, comercios, corporaciones y agencias de gobierno.
El 51% de EVERTEC es propiedad de una afiliada de Apollo Global Management, LLC., compañía líder de acciones privadas e inversionista en mercados de capital, y el 49% es propiedad de Popular, Inc., la mayor institución financiera en Puerto Rico y el Caribe. Para más información sobre EVERTEC, visite www.evertecinc.com.

No comments:

Post a Comment

Photobucket