Sato Adds

Tuesday, December 4, 2012

Castraton de PetSos del 3 al 12 de diciembre

 

 

 

La segunda edición de la Semana del Castratón se llevará a cabo del 3 al 12 de diciembre en diferentes clínicas veterinarias

SAN JUAN, 8 de noviembre de 2012— La segunda edición de la Semana del Castratón, organizado por la Fundación Pet SOS, se llevará a cabo del 3 al 12 de diciembre en diferentes clínicas veterinarias. La misión de este evento es esterilizar cientos de mascotas de diferentes santuarios de la Isla, crear conciencia de la importancia de esterilizar a las mascotas e incentivar a las personas para que durante esa semana vayan a esterilizar y castrar a sus mascotas.
“En Puerto Rico hay una sobrepoblación, más de cien mil, animales realengos en las calles y la ciudadanía debe cooperar, cada cual es responsable de llevar su mascota a esterilizar, tanto las mascotas que viven dentro de las casas como los que están en los campos de nuestra Isla. Este evento puede beneficiar a aquellos que nunca han visitado un veterinario y aprovechar a poner las vacunas y sus mascotas al día con su salud.” dijo Lizette Díaz, presidenta de la Fundación Pet SOS.
Cerca de 13 veterinarios estarán participando en el evento alrededor de toda la Isla. Estos veterinarios ofrecieran un ajuste en sus costos regulares y ofrecerán precios rebajados de estas cirugías con el fin de que tanto santuarios como público en general puedan beneficiarse de esta oportunidad de ofrecerles una mejor calidad de vida a cientos perros y gatos.
También, estos veterinarios participantes estarán otorgando tarifas bajas para que los ciudadanos puedan llevar a sus mascotas a esterilizar.
Es sumamente importante que los ciudadanos interesados en aprovechar estas ofertas deban comunicarse directamente con el veterinario participante para orientarse y sacar citas previas durante esta semana. No se aceptaran “walk ins” en las oficinas de los veterinarios participantes durante esta semana para las esterilizaciones.
Por su parte, Pet SOS, con el dinero recaudado en el 1er Paddle for Paws, donará cerca de 200 esterilizaciones para cada uno de los más de 15 santuarios de la Isla, cifra equivalente a $10,000. Se dividirá por los veterinarios participantes de cada área y región de la Isla y Pet SOS le pagará directamente a la oficina del veterinario. De esta manera aliviamos un poco los gastos de estos santuarios sin ayuda.
“La importancia de la esterilización de los miles de perros y gatos realengos y en santuarios en nuestro país es primordial. Ya está bueno de hacerse de la vista larga y no aceptar que tenemos un problema muy grande y que hay que tomar acción. Esta semana del Castratón a través de toda la Isla será de gran ayuda” añadió Roselyn Sánchez, actriz puertorriqueña, madrina de Pet SOS.
En qué consiste la Semana del Castratón:
Del 3 al 12 de diciembre, médicos veterinarios en toda la Isla tendrán precios especiales en cirugías de esterilización y castración canina y felina. El ciudadano lo que tiene que hacer es verificar los médicos participantes de su área y llamar a la clínica de su selección para hacer cita y que le orienten sobre los costos y requisitos para la cirugía. Por su parte, Pet SOS repartirá vouchers a todos los santuarios de la Isla que podrán redimirlos en las oficinas del veterinario seleccionado en su región. Pet SOS asumirá el costo de las esterilizaciones y castraciones de los animales de los santuarios.
Lista de Veterinarios participantes:
Lista Vets Clinicas
Pueblo
telefono
doctor
Clinica Monserrate Carolina 787-276-0905 Dra. Dennysse Demoya
Clinica Vet. Acupets Guaynabo 787-690-3905 Dr. Manuel Jimenez
Hosp. Animales del Sur Ponce 787-842-7974 Dr. Victor Oppenheimer
Metropolitan Animal Clinic Guaynabo 787-790-1899 Dr. Trujillo
Animal Medical Hospital Cabo rojo 787-255-3316 Dr. Fronteras
Clinica Vet Roosevelt San Juan 787-781-8152 Dra. Cueto
Hospital Veterinario Atenas Manati 787-854-5778 Dr. Carlos Del Toro
Juana Diaz Animal Hospital Juana Diaz 787-837-8800
Veterinarian Country Club Carolina 787-998-1202 Dr. Trujillo
Clínica Amor Vega Alta 787-370-1572
Animal Medical Clinic aguada 787-868-8000
Animedical Veterinary Center Rio Piedras 787-767-5398 Dr. Ernesto Casta
Hato Rey Animal Clinic San Juan 787-753-8079 Dra. Catinchi
Hospital Veterinario Paraná Río Piedras 787-751-0013 Dr. Ettore Toro
Centro Veterinario de Guaynabo
Dr. Marcos Vega
Ave. Lopategui #7
Guaynabo, PR, 00969
tel 787-731-3039
Acerca de la Fundación Pet SOS:
Pet SOS es una fundación sin fines de lucro cuya misión es ayudar a disminuir la sobrepoblación de mascotas en la Isla, recaudar fondos para ayudar a los santuarios de animales privados y públicos; y genuinamente despertar conciencia sobre el buen trato a los animales. Los miembros de la junta de Pet SOS incluyen a las relacionistas independientes Lizette Díaz, Catherine Morales, Evelyn Guadalupe y Iván Santiago, además de la portavoz y madrina Roselyn Sánchez. Para más información o donaciones pueden entrar a la página cibernética www.petsospr.org.

No comments:

Post a Comment

Photobucket