Sato Adds

Wednesday, January 9, 2013

Lucky, looking for a Forever Home




    
 Lucky fue rescatado el 9 de noviembre de 2012. Este chico fue abandonado en una carretera de Canóvanas llena de basura y con sus patas traseras amarradas con un strap plástico, con tal de que no pudiera moverse. Lucky tenía una muerte segura. Estaba desnutrido, deshidratado y totalmente anémico. 

  Tuvo la suerte que un ángel lo rescató. Lucky originalmente fue llamado Lucho porque había sido visto anteriormente por el área y aparentemente luchó hasta regresar a lo que era su casa. Es por eso que entendemos la razón por lo cual le amarraron sus patitas la segunda vez que lo abandonaron. Y con todo y eso, luchó por su vida.
    
  Lucky fue llevado de inmediato a Paseos Veterinary Clinic donde el Dr. Franco Ortiz ofreció los servicios de emergencia gratuitamente. Lucky tenía heridas bien profundas en sus patas traseras y requirió cambio de vendajes diariamente por más de 2 semanas! Estando en Petsmart comprando todo lo básico y necesario, un niño fue el que sugirió que su nombre fuera cambiado a Lucky, por la suerte que tuvo en ser rescatado.
Lucky ya está desparasitado y vacunado. Se entrega castrado. Ayúdanos a conseguirle su forever home!!!

No comments:

Post a Comment

Photobucket